Bótox
BOTOX

El tratamiento con Botox para rejuvenecer el rostro es uno de los más demandados en medicina estética. Su aplicación se realiza de forma ambulatoria y no requiere anestesia ya que es una técnica prácticamente indolora, la cual, brinda una apariencia más juvenil y saludable.

¿CUÁNDO UTILIZARLO?

Cuando aparecen las primeras arrugas de expresión, alrededor de los ojos y los pliegues horizontales en la frente, que dan  al rostro un aspecto de cara cansada.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El tratamiento consiste en micro inyecciones prácticamente indoloras en la zona a tratar que hacen que se produzca un bloqueo neuro muscular selectivo que provoca que la contracción del músculo disminuya de intensidad, atenuando las arrugas y líneas de expresión.

El resultado de la infiltración se empieza a observar entre el tercer y quinto día, eliminándose las arrugas de forma progresiva, a los 10/ 15 días, el  rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada.

Durante el primer año, se aconseja realizar el tratamiento cada 4 meses y a partir del segundo año, una aplicación cada 6 meses suele ser suficiente para potenciar un buen resultado.

Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y el Médico Especialista Roberto López Gutierrez, con una amplia trayectoria en medicina estética, te resolverá cualquier duda.

Entradas relacionadas

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?