Concurso CONCURSO
Concurso
AQUA 2021

Queremos comenzar marzo con un concurso muy especial. Inicialmente, presentaremos la imagen de una persona de la que habrá que adivinar su edad.

A lo largo del concurso iremos desvelando datos que ayudarán a conocer de forma más aproximada su verdadera edad, pero por el momento solo presentaremos su imagen, sin más.

Queremos que sea un concurso ameno, al tiempo que también pretendemos que nuestros clientes y amigos, tengan la oportunidad de ganar, además del premio final, tratamientos estéticos cada semana a elegir entre una amplia oferta.

…Sorteamos un Tratamiento estético cada semana sólo por participar y un gran premio final valorado en 1000€ en Tratamientos

Premio

El premio será de 1.000 euros en tratamientos estéticos a elegir entre las diferentes opciones ofertadas en nuestra clínica AQUA.

La elección del ganador

Tras finalizar el concurso, todos los concursantes que hayan adivinado su edad actual, se les asignará un número aleatorio y entrarán a formar parte de un sorteo. El ganador será el número que coincida con los últimos dígitos del premio de la lotería nacional que se celebre esa semana.

Gratuito

El concurso es gratuito, para participar no es necesario comprar producto alguno ni pagar cuotas o cantidades adicionales para conseguir el premio.

Condiciones para participar

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • Dejar un comentario en la publicación de nuestras redes sociales indicando la edad de la persona que aparece en la imagen publicada.
  • Dar un ¨me gusta¨ a la publicación.
  • Seguir nuestra página de Facebook e/o Instagram.
  • Mencionar a un @migo/a.
Si quieres participar en el concurso
Síguenos en
SUSCRÍBETE
SUSCRÍBETE
NOVEDADES & POSTS
¿Quieres estar al día? Inscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas nada: novedades, consejos de belleza, salud, PROMOS y mucho más!

HORARIO CLÍNICA
Lunes-Viernes:
10:00-14:00 | 16:30-20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
DÓNDE ESTAMOS
Pasaje del Sándalo, 1
16004, Cuenca
España
Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?