UNIVERSKIN
Tu fórmula
Universkin ofrece excelentes resultados gracias a su sistema sin precedentes que combina la biotecnología y un método de tratamiento holístico y personalizado que permite a los médicos ajustar las fórmulas a las necesidades específicas de cada individuo.
Alivio de la inflamación crónica

Las enfermedades cutáneas inflamatorias constituyen algunos de los problemas más frecuentes en dermatología, que se traducen en erupciones, picazón de la piel y enrojecimiento visible. Los exclusivos tratamientos de Universkin actúan sobre las células desde la base para evitar y revertir los efectos de la inflamación.

Universkin
¿Cómo funciona la cosmética personalizada?

Imagina Universkin™ como un elegante cóctel personalizado: tú defines lo que deseas en tu cuidado de la piel y, a continuación, un miembro del personal clínico identifica tus necesidades, aprovechando su experiencia y conocimientos, creando así una combinación única de ingredientes activos, sólo para ti.

Crea su fórmula personalizada

Nuestros tratamientos se basan en una revolucionaria base para el cuidado de la piel, Universkin™ P, una fórmula cosmecéutica que integra aceite de camelina, vitamina E y péptidos biomiméticos. Su estructura permite la integración de hasta 3 principios activos puros adaptados a tus necesidades específicas de cuidado de la piel.

Universkin
Tu piel, tu textura

Después de la aplicación del sérum P de Universkin, puedes seleccionar la textura que prefieras para la hidratante que le sigue. Elige entre las cremas Nexultra 1, 2 o 3, así como el bálsamo.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?