Tratamientos
BB GLOW
Efecto piel de porcelana con BB Glow

BB Glow es una técnica de maquillaje semipermanente de larga duración efecto ¨BB Cream¨. Se aplica en la epidermis con ¨Skin Pen¨ a una profundidad de 0,25 mm.

Apto para todo tipo de pieles, excepto: acné activo, rosácea y piel atópica.

El significado de las siglas BB se refieren al término ¨Blemish Balm¨ (Bálsamo para imperfecciones).

Más que un maquillaje semipermanente
Y es que BB Glow consigue un efecto piel de porcelana como recién maquillada pero con efecto duradero

No es un maquillaje semipermanente ni un ¨efecto flash¨ para aplicar en momentos concretos, sino un tratamiento de medicina estética con componentes de alta cosmética que llega a durar todo un año.

Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.

El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel y los viales de BB Glow. Por último, el tratamiento se sella con una crema específica con velo coreano, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.

Número de sesiones necesarias

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.

Resultados

El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?