Tratamientos
CYNOSURE ICON
LA NUEVA ERA DEL LÁSER Y LA LUZ PULSADA OPTIMIZADA

Cynosure Icon es una plataforma multifunción que utiliza varios láseres y luces pulsadas optimizadas (OPL) para una gran variedad de tratamientos médicos.

Cynosure Icon ofrece una amplia selección de piezas de mano específicas para cada tratamiento, un sistema de enfriamiento constante, extremadamente potente y duradero, y una gran pantalla táctil con un interfaz intuitivo.

Además, incluye Skintel – el sistema revolucionario que determina de manera cuantitativa el índice de melanina de la piel antes del tratamiento. Skintel es el único medidor de melanina aprobado por la FDA para ayudarle a definir los parámetros más adecuados.

Una plataforma. Infinitas posibilidades:

  • Rejuvenecimiento ablativo de la piel
  • Rejuvenecimiento no ablativo de la piel
  • Arrugas y líneas de expresión
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Estrías
  • Lesiones vasculares
  • Lesiones pigmentadas
  • Reducción permanente del vello
Por otro lado, el sistema cuenta con innovaciones únicas y patentadas:

Skintel determina la densidad media de melanina de la piel de manera cuantitativa basándose en la luz para tratamientos médico-estéticos como depilación láser o revitalización de la piel. Saber la cantidad de melanina que se encuentra en la piel ayuda a elegir mejor los parámetros de tratamiento para obtener los mejores resultados y reducir al mínimo los posibles efectos secundarios.

Disponible en  Palomar Icon™ Aesthetic System y Vectus™, Skintel proporciona parámetros ajustados al índice melánico de cada paciente.

Hasta ahora, los tratamientos se basaban principalmente en herramientas subjetivas para determinar el tipo de piel del paciente, incluyendo la evaluación tradicional de Fitzpatrick y la posible exposición reciente al sol.

Sistema de refrigeración por contacto integrado para un mayor confort del paciente. Este sistema mantiene la temperatura a 5°C durante los tratamientos para mayor comodidad del paciente y protección de la piel. Esta tecnología reduce la temperatura de la epidermis reduciendo las molestias del tratamiento y minimizando el daño de la piel.

Aportan alta velocidad para realizar tratamientos de rejuvenecimiento fraccional no ablativo, con una mayor cobertura de la superficie en menos de 15 minutos con un único pase.

Genera un rejuvenecimiento fraccional no ablativo que utiliza puntos de compresión y un diseño de lente único que le permite una mayor profundidad de penetración.

Filtros duales que minimizan la exposición de la dermis, mejorando la comodidad del paciente.

Maximiza los resultados del tratamiento reduciendo la pérdida de energía.

El sistema patentado de emisión de luz permite la entrega de mayores cantidades de energía de manera homogénea.

Entrega una energía máxima efectiva de más de 350 julios. Icon es la plataforma médica estética de láser y luz pulsada optimizada más potente.

TRATAMIENTOS

CICATRICES Y ESTRÍAS

La mejor opción para eliminar cicatrices.
Tratar las cicatrices es más fácil de lo que imaginamos.

El tratamiento láser para eliminar cicatrices utiliza la potencia de la tecnología fraccional para reducir la apariencia de las marcas sin dañar el tejido circundante. En solo una sesión, la cicatriz reduce su aspecto, mejorando la textura y haciendo más atractiva la piel.

Eliminación de cicatrices:

  • Mínimo tiempo de recuperación
  • Procedimiento sencillo y simple
  • Rápido y no invasivo
  • Excelentes resultados
CÓMO FUNCIONA

A diferencia de la cirugía, el tratamiento láser para cicatrices usa pulsos cortos de un láser muy fino que alcanza las capas de la piel más profundas, mejorando la estructura. El proceso natural de curación elimina el tejido dañado y produce nuevo colágeno y elastina para crear nuevo tejido. Es un procedimiento rápido y simple, fácil de tolerar y que requiere poco o ningún tipo de inactividad.

LESIONES PIGMENTADAS

Las lesiones pigmentadas son lesiones muy comunes. Aunque algunos tipos de pigmentación existen desde el nacimiento, muchas veces estas manchas representan el primer signo del envejecimiento.

Usando el principio de la fototermólisis selectiva, los tratamientos basados en la luz tienen como objetivo destruir los cromóforos de la piel que absorben selectivamente el láser o la luz en forma de calor y producen la respuesta deseada.

Esta longitud de onda óptima se dirige a la melanina para aclarar las lesiones pigmentadas, sufriendo un proceso de descamación leve de la lesión y su posterior desaparición.

PREGUNTAS FRECUENTES

Muchos de los láseres de la gama de Cynosure pueden eliminar una amplia gama de lesiones pigmentadas como manchas de la edad, pecas y marcas de nacimiento.

Para muchos pacientes el tratamiento es tolerable y no requiere de anestesia. Suelen comparar el pulso del láser como el latigazo de un goma elástica sobre la piel.

Muchas de las lesiones pigmentadas requieren varias sesiones para desaparecer completamente. Aquellas que son más profundas, oscuras y viejas requerirán tratamientos adicionales. El facultativo valorará las sesiones necesarias.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Revitalización de la Piel

No es un secreto que los tratamientos de revitalización de la piel incrementan año a año. Cada vez, más personas desean una apariencia que concuerden con lo que sienten: juventud y un mundo lleno de posibilidades.

Incluyendo los tratamientos de revitalización de la piel con sistemas Cynosure de última generación, se obtienen los mejores resultados de una manera más rápida y con mayor comodidad.

Penetrando en la piel para una mirada más joven

Con una combinación única de liderazgo en el mercado, nuestros sistemas de láser y luz pulsada para revitalizar la piel alcanzan las tres capas de tejido dañado, pigmentos epidérmicos, arrugas de profundidad media y laxitud de la piel.

TRATAMIENTO VASCULAR

Es muy común encontrar pacientes que desean eliminar lesiones vasculares o marcas de nacimiento bien por temas estéticos o temas médicos. El volumen de este tipo de tratamientos vasculares en el mundo era de 2,9 millones en 2013 frente a los 3,3 millones estimados en 2017, con una tasa de crecimiento del 2,8%1.

Avances en el uso del láser y la luz permiten a los facultativos tratar efectivamente lesiones vasculares que anteriormente eran intratables. Para pacientes eso significa un mayor confort y una mayor satisfacción.

1 Medical Insight, 2013-p.125

Rápido tratamiento de lesiones vasculares

El láser permite un rápido tratamiento de lesiones vasculares sin dañar la piel circundante. La luz es absorbida por la sangre, destruyendo los vasos sanguíneos. Con el tiempo, el vaso desaparece, restaurando el aspecto natural de la piel.

El láser de Cynosure trata todo tipo de lesiones vasculares, incluyendo telangiectasias, arañas vasculares, hemangiomas, manchas vino de Oporto y rosácea. Gracias a su múltiple longitud de onda, Cynergy trata lesiones vasculares y pigmentadas de una manera más efectiva que otras plataformas con una única longitud de onda.

3ForMe
3FORME

ThreeForMe – Tratamiento Láser– es el nuevo tratamiento con láser y Luz Pulsada Optimizada para resolver a la vez las 3 preocupaciones más comunes de la piel.

Con el paso de los años, sentimos que nuestra piel está más fatigada y no tan luminosa como antes.

Esto se debe, entre otros factores, al envejecimiento, la exposición solar y a factores genéticos.

¡Ahora es fácil volver a recuperar la luz de tu piel!

Piezas de mano

MaxR

 

 

Luz pulsada que elimina vello en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas. Su gran tamaño de spot permite cubrir grandes zonas como espaldas, piernas y pecho.

MaxR Handpieces

Luz pulsada que elimina vello en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas. Su tamaño de spot permite cubrir zonas pequeñas como cara, axilas o línea del bikini.

MaxYs Handpiece

Ofrece una alta potencia de su longitud de onda para tratar vello fino y claro y proporciona luz filtrada para tratar lesiones pigmentadas oscuras, con un tamaño de spot pequeño para áreas de difícil tratamiento.

MaxG Handpiece

Elimina cómodamente lesiones pigmentadas y vasculares usando filtros duales de luz pulsada.

1540 Fractional Laser

Láser fraccional no ablativo para rejuvenecimiento de la piel y tratamiento de cicatrices y marcas de acné, estrías y melasma.

2940 Fractional Laser

Sofisticado, el láser fraccional ablativo 2940 trata arrugas e irregularidades de la piel. Su lente GrooveTM ofrece una cobertura ablativa rápida y con un tiempo de recuperación mínimo.

1064+ Laser

Reducción del vello no deseado difícil de tratar en pieles V y VI, varices y arañas vasculares.

Con total
Garantía
Nuestro equipo se encargará de atender cada caso de forma personalizada. Nuestro Médico evaluará, asesorará e informará de todo el proceso, las mejores opciones a valorar y hará un seguimiento del procedimiento.
Infórmate sin compromiso de este y otros tratamientos disponibles en nuestra Clínica.
Encuéntranos en redes sociales para no perderte nada, sé el primero en descubrir la próxima promoción
Síguenos en

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?