Servicio médico
PREPARATORIO ONCOLOGÍA
P
REPARATORIO
ONCOLOGÍA
El Servicio Preparatorio de Oncología Médica está organizado en diferentes áreas especializadas para ofrecer una atención más personalizada.

Es un servicio en pleno proceso de expansión y modernización cuyo objetivo estratégico se centra en una gestión innovadora y atención integral del paciente con cáncer, desde el diagnóstico.

El servicio desarrolla su actividad en los siguientes dispositivos asistenciales

Sala de hospitalización
Es el área que atiende a los pacientes oncológicos que requieren ingreso hospitalario. El equipo Soporte y Cuidados Paliativos del Servicio se encarga del manejo terapéutico y diagnóstico del paciente junto al oncólogo de referencia.
Hospital de día
Es la unidad donde se administra el tratamiento oncológico a los pacientes que no requieren hospitalización. Además, existe la posibilidad durante la mañana de atender urgencias médicas concretas relacionadas con el tratamiento oncológico o la evolución de la enfermedad.
Consultas Externas
Es el dispositivo formado por las consultas en las que los oncólogos médicos atienden al paciente diagnosticado de cáncer para valorar el tratamiento o seguimiento específico. Desde allí se deriva al paciente a las distintas unidades, áreas o servicios correspondientes en función de las necesidades.

Tu salud nos importa

queremos saber de ti

DIRECCIÓN

Pasaje del Sándalo 1
16004 Cuenca, España

TELÉFONO

Teléfono: 969 873 808
Móvil: 640 511 578

CONTACTO

info@aquamedic.es

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?