Servicio médico
PREPARATORIO ONCOLOGÍA
P
REPARATORIO
ONCOLOGÍA
El Servicio Preparatorio de Oncología Médica está organizado en diferentes áreas especializadas para ofrecer una atención más personalizada.

Es un servicio en pleno proceso de expansión y modernización cuyo objetivo estratégico se centra en una gestión innovadora y atención integral del paciente con cáncer, desde el diagnóstico.

El servicio desarrolla su actividad en los siguientes dispositivos asistenciales

Sala de hospitalización
Es el área que atiende a los pacientes oncológicos que requieren ingreso hospitalario. El equipo Soporte y Cuidados Paliativos del Servicio se encarga del manejo terapéutico y diagnóstico del paciente junto al oncólogo de referencia.
Hospital de día
Es la unidad donde se administra el tratamiento oncológico a los pacientes que no requieren hospitalización. Además, existe la posibilidad durante la mañana de atender urgencias médicas concretas relacionadas con el tratamiento oncológico o la evolución de la enfermedad.
Consultas Externas
Es el dispositivo formado por las consultas en las que los oncólogos médicos atienden al paciente diagnosticado de cáncer para valorar el tratamiento o seguimiento específico. Desde allí se deriva al paciente a las distintas unidades, áreas o servicios correspondientes en función de las necesidades.

Tu salud nos importa

queremos saber de ti

DIRECCIÓN

Pasaje del Sándalo 1
16004 Cuenca, España

TELÉFONO

Teléfono: 969 873 808
Móvil: 640 511 578

CONTACTO

info@aquamedic.es

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?