Relleno de labios con ácido hialurónico
RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno de labios con ácido hialurónico se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar las comisuras, potenciar el perfilado, aportar hidratación, mejorar la estructura del labio, e incluso corregir asimetrías de la boca.

Es una técnica muy sencilla, que se lleva a cabo en apenas unos minutos, y cuyos resultados son inmediatos.

Es muy normal ver a famosas con un resultado muy poco natural después del relleno de labios con ácido hialurónico, esto suele ser el  efecto de antiguos tratamientos de aumento de labios, como la silicona líquida. Otra de las posibles causas es que el médico no haya ajustado los volúmenes de la forma correcta. Si por ejemplo un paciente apenas tiene grosor en los labios, no se le puede aplicar una gran cantidad de volumen.

Por ello es tan importante confiar en clínicas de medicina estética de confianza y calidad como la clínica Aqua del Doctor Roberto López Gutiérrez.

Previamente al tratamiento, el Doctor López Gutiérrez, realiza un estudio detallado del paciente para conseguir un resultado natural. Lo más importante para el, “es no alterar de forma exagerada la forma de los labios, y guardar armonía con el rostro en su conjunto”.

Son muchos los pacientes que acuden a los centros de medicina estética interesados en tener los labios de una persona famosa, como por ejemplo Kylie Jenner, sin embargo, la forma y el grosor obtenidos con el tratamiento vienen determinados por la fisiología y anatomía de los labios.

Por lo tanto, el tratamiento es totalmente individualizado.

El efecto del relleno de labios con ácido hialurónico es inmediato, de forma que el paciente lo percibe justo después de la sesión. Sin embargo, es necesario esperar entre 2 y 3 semanas para observar el resultado óptimo.

Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es un material reabsorbible por el organismo. Por lo tanto, su efecto en el tiempo es limitado.

En función de cada paciente y el tipo de ácido hialurónico que se utilice en el tratamiento, la duración suele ser de entre 6 y 10 meses.

Un aspecto importante a destacar es que si al paciente no le gusta el resultado, puede borrarlo. Es decir, si no se ve bien con sus nuevos labios, es posible deshacer el efecto generado por el ácido hialurónico con una enzima llamada hialuronidasa.

Una vez realizado el tratamiento es recomendable no tocar la zona. Además, hay que evitar el consumo de alimentos y bebidas demasiado calientes, así como la exposición a los rayos solares.

Durante las primeras horas después del tratamiento, es completamente normal notar los labios ligeramente rojos e inflamados.

Si quieres conseguir la mejor versión de ti mism@, visítanos en nuestra clínica de Medicina Estética y estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a conseguirlo.

Entradas relacionadas

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?