AQUA Bodas

Planes especializados para NOVIAS. Tratamientos para NOVIOS, madrinas, familia…

La cuenta atrás para el día de tu boda

Calendario de belleza
PARA NOVIAS

¿Sabes cuándo deberías empezar a preocuparte por el estado de tu piel?¿Qué día exacto deberías hacerte la manicura?¿Y la pedicura?¿Y esos pequeños retoques de medicina estética que te gustaría hacerte?¿Y tus cejas y pestañas?

Si te cuesta gestionar todas tus citas de belleza de cara al gran día, échale un ojo a nuestro calendario para novias.

Llegar al altar con la piel perfecta, el cuerpo tonificado, una manicura y pedicura impolutas, una figura envidiable no es algo que ocurra por arte de magia (salvo algunas afortunadas). Para la mayoría de los mortales, no es más que el fruto de haber seguido, durante meses y con suma constancia, un plan de acción perfectamente estudiado y sincronizado de cara a la boda.

Evidentemente, el plan debería personalizarse siempre, con la ayuda de profesionales, según las necesidades de cada novia (no tendrás que empezar, por ejemplo, a cuidarte la piel con el mismo tiempo de antelación si la tienes relativamente bien, que si tienes problemas que corregir) pero, en general, existen unos tiempos aproximados que todas novia debería de anotar en su agenda para no saltarse ninguna cita BEAUTY.

TRATAMIENTOS

DESTACADOS

Peluquería | Maquillaje | Pestañas | Microblading | Micropigmentación

¡Que vivan los novios!

¿TE CASAS?

Tratamientos de belleza según el tiempo que tengas

Si suenan campanadas de bodas y eres la afortunada, estos son los tratamientos para cara, cuello, cuerpo, cabello, uñas, maquillaje y antiestrés que tienes que hacer según el tiempo que te queda. ¡Nervios!

¡Ay!¡Qué nervios! Bueno, antes de nada, enhorabuena. Porque si estás leyendo esto es que muy pronto te tocará a ti. El gran día se acerca.

AQUA Bodas

Quizás te queden aún meses. Quizás te quede incluso un año. Tal vez te cases en primavera (y en ese caso te recomendamos que eches un vistazo a los consejos que te damos). Pero el tiempo pasa volando, y en Clínica AQUA te recomendamos empezar a prepararte cuando queden 365 días para el enlace. No es que llegues a tiempo si te quedan menos días. ¡No estás perdida! De hecho, hay mil cosas que puedes hacer y te las vamos a contar todas, déjate asesorar por nuestros profesionales expertos.

Hemos preparado una serie de protocolos que debéis seguir las novias para veros guapas (ser vuestra mejor versión) en el día de vuestra Boda.

Nuestro médico y especialista en estética facial y corporal nos dice que, ¨una novia puede y debe hacerse tratamientos corporales y faciales para prepararse para su boda desde el momento que sabe que se va a casar¨.¨Los tratamientos se adaptan a las circunstancias de cada novia, desde reducir peso y volumen, hasta mejorar la piel, la celulitis, etc.¨

En Clínica AQUA, a la novia se le hace un protocolo inicial que se irá desarrollando a lo largo de los meses de los que disponemos, siempre personalizado y con control médico.

Dietas, tratamientos de reducción de volumen, tonificación, drenaje, depilación láser facial y corporal…

¿Necesitas ayuda?

El trato personalizado y especializado es nuestra prioridad, estamos a tu disposición para que nos hagas llegar cualquier duda o consulta. Tenemos diferentes vías de contacto, te dejamos un enlace aquí para acceder a un formulario de contacto. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos de contacto, por Whatsapp y a través de redes sociales.

HORARIO CLÍNICA
Lunes-Viernes:
10:00-14:00 | 16:30-20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
DÓNDE ESTAMOS
Pasaje del Sándalo, 1
16004, Cuenca
España
Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?