Tratamientos Estéticos / Facial
BTL EXILIS ELITE
__ BTL EXILIS ELITE

El tratamiento de BTL Exilis Elite se basa en un equipo de radiofrecuencia monopolar, que ofrece calentamiento y refrigeración controlados con alta precisión, aplicable en distintas capas sobre las zonas a tratar.

Ofrece la solución no quirúrgica más avanzada, tratando el rostro y el cuerpo de forma segura y eficiente. Mediante la combinación de radio frecuencia monopolar y ultrasonido, favorece la estimulación y regeneración del colágeno reduciendo los signos de la edad a la vez que la piel flácida se reafirma. Además, reduce la celulitis y los depósitos de grasa localizada.

El primero y único dispositivo que combina radiofrecuencia y ultrasonido para tersar la piel y eliminar complejos 
Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?