BTL X Wave consiste en la aplicación de las ondas acústicas estimula la microcirculación en el tejido adiposo para atenuar la celulitis
La aplicación de las ondas acústicas estimula la microcirculación en el tejido adiposo para atenuar la celulitis, favoreciendo la tonificación y la neoformación de tejido conectivo con el fin de reducir os depósitos de grasa y mejorar el aspecto de la piel. Favorece la tensión del tejido en casos de flacidez al estimular la musculatura, y mejora la apariencia de estrías y cicatrices, ya que los impactos provocados por la onda activan el colágeno y la elastina de la piel ayudando a regenerar los tejidos dañados.
Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.

BTL X WAVE logra los resultados más destacados en la mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente. Emplea vibraciones localizadas para ayudar a eliminar los principales factores que ocasionan irregularidades en la superficie de la piel, con lo que el aspecto de la piel mejora de forma considerable.
