LÍNEA MEL13
ANTIAGING
Excepcional tratamiento protector y regenerador celular avanzado a base de Melatonina y Coenzima Q10,  MEL13 ha surgido tras más de 25 años de investigación. 
PATENTADO Y TESTADO
+DE 25 AÑOS DE INVESTIGACIÓN

MEL13, MEL13 PLUS, MEL13 SERUM y MEL13 EYES son los productos de tratamiento MEL13 Antiaging. Este exclusivo tratamiento patentado y activo con melatonina y CoQ10, protege, regenera y repara intensamente las células dañadas de la piel. Las arrugas disminuyen visiblemente. Mejora la hidratación y el fortalecimiento de la piel.

Ha surgido tras más de 25 años de investigación, lo que ha permitido identificar a la mitocondria como una de las

principales dianas intracelulares de la melatonina, dando lugar a un excepcional tratamiento con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea.

las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial, que produce la energía necesaria para llevar a cabo todas sus funciones como la proliferación celular, replicación del ADN, síntesis de proteínas (colágeno, elastina, etc.), eliminación de radicales libres, así como otras actividades celulares.

Linea MEL13 Antiaging

Exclusivo Tratamiento Activo

CON MELATONINA Y COQ10
  • Regeneración y reparación de las células dañadas de la piel.
  • Las arrugas disminuyen visiblemente.
  • Mejora la hidratación y el fortalecimiento de la piel.
Para todo tipo de pieles, principalmente pieles normales, mixtas o grasas. Protege la piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo aportando un extra de hidratación en tu piel.
El tratamiento para la protección e hidratación de la piel, a base de melatonina y coenzima CoQ10, está compuesto por la crema MEL13. Mantiene la piel joven y la protege del daño producido por la contaminación ambiental y las radiaciones UV del sol. Es necesario preservar la juventud e hidratación de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo que daña la piel acelerando el envejecimiento.
Suero intensivo que potencia los efectos del tratamiento MEL13 antiaging. Devuelve la luminosidad de inmediato, la piel se siente mas joven y radiante.
Nutre, hidrata y regenera el contorno de los ojos. Atenúa las bolsas y las ojeras, restaura la firmeza, disminuye las arrugas de expresión e ilumina la mirada. Para todo tipo de piel.
Para la piel mas dañada, reparación y regeneración celular intensa de la piel. Repara los signos visibles de la edad.
Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?