Tratamientos
DERMAPLAX
NUEVO TRATAMIENTO
DERMAPLAX
Generador Electrónico de Plasma

El dermaplaX es un dispositivo electrónico que basa su funcionamiento en la emisión de ondas que generan una señal alterna de alto voltaje y baja intensidad. Emite ondas de radio a baja frecuencia (50 kH) que a través de una descarga eléctrica, aportan energía adicional al gas (el aire atmosférico) haciendo que éste se convierta en plasma.

Basado en la tecnología del plasma, dermaplax actúa emitiendo corriente alterna a un electrodo en forma de punta situado en el extremo del aplicador. La diferencia de carga electromagnética entre el electrodo y la piel del paciente hace que la corriente se convierta en energía al contacto con el aire, provocando el arco plasmático hacia la piel tratada. El tejido afectado se carboniza y es sustituido por un tejido sano y revitalizado sin marcas ni cicatrices.

Al tratarse de un tratamiento superficial, no ablativo y poco invasivo nos da la opción de combinarlo con varios tratamientos con los cuales mejoramos la piel pero desde el interior, como pueden ser los Mini Hilos y su estimulación de colágeno que mejoran la piel dandole mas cuerpo y tersura desde el interior.

¿Qué es el plasma?

En física y química se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético. Por eso son buenos conductores eléctricos y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.

Respecto al láser, tiene la cualidad de producir una quemadura selectiva superficial independientemente del color que presente la piel. En los tratamientos con laser el color de la piel es un target específico para producir el calentamiento. Sin embargo la energía plasmática actúa igual independientemente del color de la piel, lo que resulta especialmente ventajoso en la eliminación de tatuajes, por ejemplo.

Respecto al bisturí electrónico, éste utiliza frecuencias y corrientes mucho más altas (1 Mh) produciendo coagulación y tejido cicatricial. Dermaplax que solo utiliza 50 Kh no produce coagulación al actuar por sublimación superficial por lo que no genera tejido cicatricial.

¿Cómo funciona DermaplaX?

El tratamiento con el generador de plasma es una nueva forma de corregir arrugas e inesteticismos y devolver la firmeza a la piel, así como tratar de forma efectiva las manchas causadas por el sol y el envejecimiento, líneas finas alrededor de los ojos y otras irregularidades de la piel.

DermaplaX aplica energía de alto voltaje que genera plasma y este crea quemaduras selectivas microscópicas que provocan la remodelación de colágeno. Gracias a que solo se trata de una fracción de tejido, el tejido intacto que lo rodea promueve una rápida recuperación.

Ventajas

  • Pequeño
  • Versátil
  • Preciso
  • Ergonómico
  • Facil de transportar
  • Sin consumibles
Beneficios
1

Reducción de líneas finas alrededor de los ojos (líneas finas periorbitales).

2

Reducción de cicatrices causadas por acné o cirugías.

3

Mejora de arrugas profundas (Ej. código de barras).

4

Queratosis actínica, verrugas, xantelasmas…

5

Manchas debidas a exposición solar o envejecimiento.

6

Renovación de la piel.

7

Blefaroplastia.

8

Blanquear tatuajes de cualquier color.

9

Zona peribucal. Cuello y escote. Labioplastia.

Otras aplicaciones de DermaplaX

Dermaplax puede ser utilizado en combinación con multiples tratamientos, como por ejemplo un tratamiento con mini hilos, con estos estimulando la creación de colágeno en capas más profundas de la piel y el Dermaplax en capas más superficiales.

Dermaplax puede también combinarse con Omega light, acelerando el proceso de curación y dando mayor confort al paciente gracias a su luz led de alta frecuencia.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?