Protección de la piel
DERMOVANCE M
Protección frente al sol y las manchas
DERMOVANCE M
Hiperpigmentación y fotoenvejecimiento de la piel
Extractos de plantas, vitaminas y zinc

DERMOVANCE M es una fórmula a base de Pycnogenol® y de Polypodium Leucotomos con acción fotoprotectora y acción antioxidante reconocida y documentada. Actúa para preservar la piel y reducir la hiperpigmentación. También contiene flavonoides procedentes del extracto de naranja roja, vitaminas C-D-E y zinc, antioxidantes activos que refuerzan la actividad de fotoprotección de la piel.

La vitamina E y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Extracto seco de rizoma de Polypodium leucotomos (Polypodium leucatomos Poir.); recubrimiento de la cápsula de origen vegetal: hipromelosa; ácido L-ascórbico (vitamina C); extracto de naranja roja dulce (Citrus sinensis L. Osbeck.); extracto de corteza de pino marítimo de las Landas (Pinus pinaster Ait.) Pycnogenol®; agente de carga: celulosa microcristalina; sulfato de zinc; vitamina E de origen natural; antiaglomerantes: estearato de magnesio, estabilizante: dióxido de silicio; colecalciferol (vitamina D).

Por 2 cápsulas al día:

  • Extracto seco de rizoma de Polypodium leucotomos: 500 mg
  • Extracto de corteza de pino marítimo de las Landas Pycnogenol®: 80 mg
  • Extracto de naranja roja dulce: 100 mg
  • Vitamina C : 160 mg (200%*)
  • Vitamina E : 12 mg (100%*)
  • Zinc: 10 mg (100%*)
  • Vitamina D : 5,0 µg (100%*)

* Valores de Referencia de Nutrientes

2 cápsulas al día (en el desayuno), junto con un vaso de agua o bajo consejo profesional.

Pycnogenol®: Origen 100% controlado y seguro: Pino de las Landas de Gascuña en Francia. Pycnogenol® es una marca registrada propiedad de Horphag Research Limited. El uso de este producto puede estar protegido por una o más patentes estadounidenses e internacionales.

Extractos de plantas, sin OGM, no irradiadas.

Sin sustancias fotosensibilizantes, sin alérgenos, sin nanopartículas

BENEFICIOS
  • Disminuye el grado de pigmentación del melasma
  • Manchas pigmentadas post-acné
  • Prevención de la pigmentación post-tratamiento estético
Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?