Protección de la piel
DERMOVANCE M
Protección frente al sol y las manchas
DERMOVANCE M
Hiperpigmentación y fotoenvejecimiento de la piel
Extractos de plantas, vitaminas y zinc

DERMOVANCE M es una fórmula a base de Pycnogenol® y de Polypodium Leucotomos con acción fotoprotectora y acción antioxidante reconocida y documentada. Actúa para preservar la piel y reducir la hiperpigmentación. También contiene flavonoides procedentes del extracto de naranja roja, vitaminas C-D-E y zinc, antioxidantes activos que refuerzan la actividad de fotoprotección de la piel.

La vitamina E y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Extracto seco de rizoma de Polypodium leucotomos (Polypodium leucatomos Poir.); recubrimiento de la cápsula de origen vegetal: hipromelosa; ácido L-ascórbico (vitamina C); extracto de naranja roja dulce (Citrus sinensis L. Osbeck.); extracto de corteza de pino marítimo de las Landas (Pinus pinaster Ait.) Pycnogenol®; agente de carga: celulosa microcristalina; sulfato de zinc; vitamina E de origen natural; antiaglomerantes: estearato de magnesio, estabilizante: dióxido de silicio; colecalciferol (vitamina D).

Por 2 cápsulas al día:

  • Extracto seco de rizoma de Polypodium leucotomos: 500 mg
  • Extracto de corteza de pino marítimo de las Landas Pycnogenol®: 80 mg
  • Extracto de naranja roja dulce: 100 mg
  • Vitamina C : 160 mg (200%*)
  • Vitamina E : 12 mg (100%*)
  • Zinc: 10 mg (100%*)
  • Vitamina D : 5,0 µg (100%*)

* Valores de Referencia de Nutrientes

2 cápsulas al día (en el desayuno), junto con un vaso de agua o bajo consejo profesional.

Pycnogenol®: Origen 100% controlado y seguro: Pino de las Landas de Gascuña en Francia. Pycnogenol® es una marca registrada propiedad de Horphag Research Limited. El uso de este producto puede estar protegido por una o más patentes estadounidenses e internacionales.

Extractos de plantas, sin OGM, no irradiadas.

Sin sustancias fotosensibilizantes, sin alérgenos, sin nanopartículas

BENEFICIOS
  • Disminuye el grado de pigmentación del melasma
  • Manchas pigmentadas post-acné
  • Prevención de la pigmentación post-tratamiento estético
Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?