Mascarillas
Croma

Tómate un descanso y experimenta un momento de spa exclusivo con las mascarillas Croma. El portfolio de mascarillas Croma ofrece dos mascarillas faciales y tres mascarillas para las diferentes áreas de la cara.

Los ingredientes seleccionados en las formulaciones y el material de la mascarilla, se adaptan a las áreas de aplicación específicas y a las necesidades de la piel. Los productos tienen una textura agradable y son adecuados para todo tipo de pieles.

Son fáciles de aplicar y retirar. Se recomienda una aplicación semanal, pero las mascarillas se pueden usar con más frecuencia, si es necesario.

Todas las mascarillas para el cuidado de la piel Croma están probadas dermatológicamente.

Mascarilla Croma - rejuvenecedora
Mascarilla rejuvenecedora con ácido hialurónico

Los ingredientes incorporados en la mascarilla facial de ácido hialurónico aumentan el nivel de hidratación de la piel, alivian la sequedad visible y mejoran la elasticidad de la piel. Además de su agradable efecto refrescante, la delicada fórmula reduce las pequeñas arrugas y deja la piel radiante. El uso frecuente puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel y mantener una apariencia juvenil.

Funciones clave de los ingredientes incorporados:

  • refrescar la piel deshidratada
  • aumenta la elasticidad y firmeza de la piel
  • asegura una tez radiante
  • probado dermatológicamente
  • hecho con telas no tejidas, 100% rayón

Aplicación: Después de la limpieza, aplicar mascarilla en el rostro. Relájate durante 15 minutos, retira la mascarilla y masajea el exceso de producto en la piel.

Ingredientes clave: ácido hialurónico, extracto de raíz de imperata cylindrica, extracto de chondrus crispus (musgo irlandés)

Mascarilla calmante
con aloe vera, té verde y aceite rosa mosqueta

La mascarilla facial calmante contiene muchos ingredientes conocidos por sus efectos antioxidantes y calmantes, así como por sus propiedades regeneradoras de la piel. Sus componentes reponen la piel con vitaminas, alivian las irritaciones y aportan protección contra las influencias ambientales nocivas. El uso regular ayuda a fortalecer la barrera cutánea y proporciona un cuidado óptimo para tu piel.

Funciones clave de los ingredientes incorporados:

  • despertar la piel fatigada
  • rico en antioxidantes para proteger la piel del estrés oxidativo
  • ingredientes nutritivos y calmantes para aliviar la piel estresada y sensible
  • vegano y dermatológicamente probado
  • hecho de 80% de fibras de té verde (rico en polifenoles) y 20% de cupro (transpirable y suave)

Aplicación: Después de la limpieza, aplicar mascarilla en el rostro. Relájate durante 15 minutos, retira la mascarilla y masajea el exceso de producto en la piel.

Ingredientes clave: ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, extracto de hoja de té verde, jugo de aloe vera, extracto fermentado de granada.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?