SKIN
Analysis System
Tecnología de análisis
facial definitiva
¿Qué es Skin Analysis System?

El Skin Analysis System es el equipo más moderno de la industria para el análisis de la piel del rostro, así como para la captura, visualización y comparación de resultados. El dispositivo utiliza la tecnología de imágenes espectrales RGB, UV y PL, en combinación con inteligencia artificial y análisis de imágenes. Después de 12 años de investigación y más de 300 pruebas, se ha demostrado que este sistema proporciona un análisis efectivo de la piel en solo 15 segundos. Esta tecnología puede detectar un total de 12 problemas de la piel de la dermis y la epidermis, como manchas de la edad, poros, humedad, textura, arrugas, etc. Según nuestros estudios, el skin analysis system elaborará un plan para un régimen de cuidado de la piel individual e incluso predice las condiciones de la piel dentro de los próximos 3 a 5 años. Este es un análisis de la piel revolucionario y nuevo en el mercado.

El skin analysis system permite tanto a los esteticistas como a los dermatólogos evaluar y tratar problemas específicos de la piel en función de las condiciones de la piel indicadas, lo que a su vez minimiza una conclusión subjetiva y, en cambio, determina con mayor precisión los posibles efectos secundarios mientras mejora la condición de la piel identificada.

Los análisis como este son un complemento perfecto en un entorno clínico, donde médicos y dermatólogos harán un tratamiento más específico para cada caso particular.

Beneficios

Analiza hasta 12 problemas de la piel: evolución de poros, acné, desarrollo de arrugas, textura de la piel o desarrollo futuro de arrugas, secreción de sebo, pigmentación, hidratación de la piel, sensibilidad, metabolismo celular, daño UV, envejecimiento de la piel y mejora de la condición de la piel.

Resultados comprobados: cuando el paciente es capaz de ver resultados visibles, al recibir tratamientos personalizados y específicos, es posible evaluar de forma más precisa la evolución en cada caso. Además, los protocolos de antienvejecimiento tienen un resultado acumulativo. Gracias a la función de “comparación” con el analizador de la piel, puede ver resultados y el futuro desarrollo de arrugas.

Cómo determinar los productos a usar: el Skin Analysis System permite asignar productos al paciente por tipo de piel y resolver problemas basados ​​en un análisis preciso de la condición de la piel, así como prevenir el uso de productos que pueden dañarla.

Fácil de usar: El análisis tarda solo 15 segundos, el dispositivo es fácil de controlar gracias a una interfaz simple y completa.

Indicadores

La tecnología de imagen espectral RGB, UV y PL muestra una cantidad detallada de problemas de la piel, como poros dilatados, arrugas, pigmentación, etc. El paciente puede ver 12 posibles afecciones de la piel una por una, deslizándolas de derecha a izquierda en la parte superior de la pantalla del skin analysis system.

Además, puede ver el informe completo con recomendaciones de productos para el cuidado de la piel moviéndolo de abajo hacia arriba.

  • Poros vistos en imágenes espectrales RGB: muestra los poros grandes actuales en la superficie de la piel que superan el tamaño de un poro normal con un diámetro de 0,02-0,05 mm.
  • Acné en imágenes espectrales RGB: representa la mancha actual, cuyo color es más oscuro que el color habitual de la piel y toma una forma redonda en la superficie de la piel.
  • Arrugas en imágenes espectrales RGB: muestra el estado actual de las arrugas, así como cualquier área que tenga más volumen. Cuanto mayor sea el porcentaje, más prominentes serán las arrugas.
  • Textura de la piel en imágenes espectrales PL: muestra la textura actual de la piel, predice el patrón futuro y la condición de las arrugas.
  • Porfirina en imágenes espectrales UV: muestra la secreción de sebo en la capa de la dermis actual a través de la distribución de puntos negros.
  • Pigmentación en imágenes espectrales UV: muestra la pigmentación actual de la dermis, lo que predice una posible pigmentación futura en áreas donde ya hay pigmentación en desarrollo. Cuanto más oscura es la imagen, más concentrada está la pigmentación en esa área, lo que significa que requieren más atención.
  • Hidratación UV: muestra el estado de hidratación de la piel en la dermis.
  • Zona sensible: indica el estado de sensibilidad de la piel, alérgica al cambio de estación o al uso de cosméticos con metales pesados.
  • Zona marrón: muestra el estado del metabolismo de las células de la piel. Algunos pacientes necesitan más tiempo para recuperar la piel después de los procedimientos con láser, ya que el metabolismo de las células de la piel es más lento. Con la ayuda de puntos marrones podemos ver estas zonas.
  • Daño UV: esta es una mancha profunda debajo de la piel causada por la exposición prolongada al sol, el uso poco frecuente de protector solar y quemaduras. La pigmentación grave a largo plazo permanece en lo profundo de la piel.
  • Envejecimiento de la piel: muestra el estado de la piel en los próximos 3 a 5 años, si no cambia o mejora el cuidado de la piel.
  • Mejora de la condición de la piel: muestra la condición de la piel después de 3-5 años, si presta más atención a los métodos profesionales de cuidado de la piel.
Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?