Tratamientos Estéticos / Corporal
BTL EXILIS ULTRA 360
__ BTL EXILIS ULTRA 360

BTL Exilis Ultra 360 es el primero y único dispositivo que combina radiofrecuencia y ultrasonido para tersar la piel y eliminar complejos relacionados con el cuerpo.

El tratamiento con BTL EXILIS ULTRA 360 es ideal para cualquier paciente adulto que desee mejorar el aspecto de su rostro y su cuerpo.

BTL EXILIS ULTRA 360 cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema incorporado EFC garantiza la aplicación de la cantidad exacta de energía requerida durante el tratamiento. El enfriamiento integrado permite que el proveedor localice el calor para alcanzar la profundidad de penetración requerida para los mejores resultados al tiempo que garantiza la comodidad del paciente.

La mayoría de los pacientes realizan entre dos y cuatro tratamientos programados semanalmente. Cada tratamiento de una parte del cuerpo específica dura entre 15 y 30 minutos. Esto puede variar dependiendo de la zona tratada, las indicaciones y otros factores.

No, el tratamiento no debería ser doloroso. El tratamiento ofrece la solución no quirúrgica más avanzada para tratar el rostro y el cuerpo de forma segura, eficaz e indolora. La mayoría de los pacientes describe la terapia como algo similar a un masaje con piedras calientes. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado para que pueda relajarse cómodamente durante el procedimiento.

Los pacientes de muchos estudios clínicos afirman que los resultados son excelentes. Visite la sección con las fotografías del antes y el después para saber cómo lograr un aspecto impresionante desde cualquier ángulo.

El procedimiento BTL EXILIS ULTRA 360 no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

Depende de la zona tratada, la condición y otros factores. Es posible percibir mejoras visibles tras una única sesión. Los resultados suelen mejorar tras un período de seguimiento de tres meses.

No será necesario que realice ejercicio o modifique sus hábitos alimentarios. Sin embargo, los resultados del tratamiento pueden constituir el punto de partida para lograr un mejor aspecto. Muchos pacientes se sienten motivados para cuidarse mejor tras la finalización del procedimiento.

No será necesario que realice ejercicio o modifique sus hábitos alimentarios. Sin embargo, los resultados del tratamiento pueden constituir el punto de partida para lograr un mejor aspecto. Muchos pacientes se sienten motivados para cuidarse mejor tras la finalización del procedimiento.

Tras muchos años de investigación y desarrollo, es el único dispositivo de su clase que aplica de forma simultánea las famosas energías de radiofrecuencia y ultrasonido. Esta combinación garantiza una alta satisfacción y comodidad a los pacientes. Gracias a su sistema de enfriamiento integrado, BTL EXILIS ULTRA 360 ofrece una terapia cómoda y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado.

Tratamiento BTL Exilis

ULTRA FEMME

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?