Tratamientos
 
TOXINA BOTULÍNICA
__ TOXINA BOTULÍNICA

La Toxina Botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que son las que provocan la contracción muscular, de esta manera los músculos se relajan y se reducen las arrugas. Está indicada para las arrugas de expresión.

ZONAS DE TRATAMIENTO

Se aplica en la musculatura del tercio superior del rostro, para frenar la tensión del entrecejo, la frente y orbicular de los ojos.

DURACIÓN

De 4 a 6 meses.

Tratamiento para la hipersudoración

La hiperhidrosis es una afección poco conocida que afecta alrededor del 3% de la población y consiste en un exceso de sudoración producido de forma espontánea, sin necesidad de ser causada por las altas temperaturas o situaciones concretas de tensión o estrés. A pesar de que no supone un problema grave para la salud, sí tiene consecuencias en la vida social, laboral y personal de quienes la padecen y, muchas veces, estas personas se ven obligadas a modificar ciertas rutinas de su día a día para intentar controlar y minimizar sus efectos.

La toxina botulínica o botox es una potente neurotoxina que, mediante un mecanismo de bloqueo de liberación de acetilcolina, resulta efectiva para reducir la producción de sudor. Su efecto terapéutico principal deriva de su acción sobre la unión neuromuscular, ya que causa parálisis y relajación de los músculos en los que se inyecta.

El tratamiento se aplica mediante microinyecciones en la zona afectada, dura alrededor de 20 minutos y puede realizarse en la consulta del dermatólogo. Una de las principales ventajas es que los resultados son visibles a los pocos días del tratamiento, pero su efecto es temporal, por lo que es aconsejable repetirlo cada 6 o 9 meses para preservar sus efectos.

Mesobotox

Mesobotox consiste en la infiltración de Toxina Botulínica con las siguientes características:

  • Dosis inferiores de Toxina Botulínica. En algunos casos puede ser interesante diluirla, según el grosor y el desarrollo del músculo.
  • Infiltración mediante punciones superficiales, según la técnica de la Mesoterapia.
  • Su aplicación se realiza en un plano más superficial: la dermis, a diferencia del tratamiento convencional de arrugas dinámicas que deposita el producto a nivel muscular.

Mesobotox está indicado en pacientes que presentan un grado de envejecimiento leve o moderado, con el objetivo de mejorar la calidad cutánea, sin cambios bruscos en la expresión:

  • Arrugas finas o incipientes
  • Relajación de la expresión sin perder movilidad
  • Mejora de la textura e iluminación de la piel
  • Hidratación profunda
Sonrisa gingival

Este tipo de sonrisa se presenta cuando un paciente enseña demasiada encía al sonreír. Podemos distinguir los siguientes tipos:

  1. Sonrisa gingival anterior: si la encía que se muestra está situada por encima de los incisivos.
  2. Sonrisa gingival posterior: si la encía que mostramos se encuentra desde el primer premolar hacía atrás.
  3. Sonrisa gingival mixta: cuando mostramos encía en la parte anterior y posterior.

¿Cómo actúa la toxina botulínica? Lo que hace es reducir la movilidad del labio. De este modo, se consigue que no se eleve tanto al sonreír, impidiendo que la encía quede al descubierto. Si el problema de origen es óseo o dental, el bótox lo oculta.

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?