Tratamientos Estéticos / Corporal
MASAJES
__ MASAJES

Los masajes son una de las técnicas de elección en cuanto al tratamiento y cuidado de las lesiones del sistema muscular por parte del fisioterapeuta.

El masaje se define como una técnica de fisioterapia manual basada en la movilización terapéutica de los distintos tejidos con el fin de provocar una reacción analgésica, sedante y/o estimulante, combinando maniobras de movimiento y presión realizadas por las manos del fisioterapeuta. Su finalidad es disminuir tensiones, suprimir o disminuir la sensación de dolor y relajar o estimular la musculatura del paciente.

Antes de comenzar a dar un masaje, el fisioterapeuta debe pensar previamente en los fines que persigue y, para ello, debe pensar qué tipo de técnicas tiene a su disposición y con qué fines terapéuticos las va a emplear.

Persigue eliminar o evacuar los productos de desecho acumulados en el músculo debido al trabajo de nuestro sistema metabólico.

El masaje se define como una técnica de fisioterapia manual

Con el masaje se consigue estimular al organismo en general y la zona o región del sistema muscular donde se aplique de forma concreta. Pone en acción al Sistema nervioso, al Sistema circulatorio y demás funciones orgánicas.

Existen técnicas de tratamiento específicas, por ejemplo el masaje linfático, descritas de forma precisa para disminuir el edema o la inflamación de músculos y articulaciones.

Así mismo, el masaje, facilita la descongestión del músculo ya que provoca una reacción sanguínea importante, por lo que aumentará la llegada de nutrientes contenidos dentro de la sangre.

Con todo esto, unido a la sensibilidad, experiencia e intuición del fisioterapeuta, el masaje será usado como una técnica de elección dentro de la fisioterapia con el objetivo de mejorar, de manera específica, el estado del sistema muscular, articular, circulatorio, de la piel, etcétera y de manera global, el estado general del paciente y de su salud.

Carta de Masajes
Masaje de equilibrio
Proporciona relajación , favorece el retorno venoso y linfático de la zona masajeada, proporcionando una sensación de bienestar generalizado.
Masaje infantil
Relajante. El tratamiento se realizará siempre con la presencia de uno de los padres.
Masaje velas aromáticas
Neurosedante e hidratante. Calma la mente y equilibra las emociones.
Masaje cañas de bambú
Alivio de la tensión y rigidez muscular.
Masaje kobido (facial japonés)
Eleva y aporta firmeza al rostro, mejora el flujo sanguíneo, elimina toxinas, rejuvenece y ayuda a frenar el envejecimiento y la aparición de arrugas. Además, aporta tersura y nutrición a la piel. El resultado es una piel luminosa y fresca en un rostro sereno y radiante.
Masaje Cráneo-Facial
Masaje de 30 minutos.
Masaje Dúo
Masaje en pareja con velas aromáticas, bombones y copa de cava.
Bono Masajes
Paga 4 masajes y disfruta 5.
Sesión de reiki

Canalización de la energía vital para la armonización de cuerpo, mente y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

Pide tu
Cita hoy
Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?