Certificado u.48
S.E.M.E

S.E.M.E. Sociedad Española de Medicina Estética

La S.E.M.E. es una organización científica sin ánimo de lucro internacionalmente homologada que fomenta una formación reglada para profesionales de la medicina estética desde 1984.

En la búsqueda siempre, de una medicina estética de calidad, desde la SEME se ha promovido la elaboración de un sello de garantía médica en medicina estética para que todos aquellos socios, que sean propietarios de clínicas o directores médicos a los que esté asociada una unidad asistencial u.48 puedan incorporarlo en su web.

El paciente podrá hacer clic sobre la imagen del sello y será dirigido a la web del SEME pudiendo así corroborar que el médico titular está afiliado a esta sociedad y garantizando que el centro dispone de autorización para realizar procedimientos médico estéticos.

De esta manera combatiremos firmemente el intrusismo ya que los centros sin u.48 no pueden poner en práctica tratamientos de medicina estética.

En clínica AQUA ya hemos solicitado nuestro sello con el fin de dar siempre a nuestros clientes las máximas garantías.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?