Scroll Top
LIPODEFINE
Lifting facial permanente sin cirugía
LIPODEFINE, la luz que tensa, tonifica y restaura las capas superficiales y profundas de la piel. La técnica láser más avanzada para el rejuvenecimiento facial con efecto permanente. Retracción y tensado de la piel para las zonas de la cara y cuello.

 

¿Qué es el Láser Lifting Facial?

Es un procedimiento láser mínimamente invasivo que tiene como objetivo provocar un efecto tensor en la piel. Se realiza un barrido en la zona a tratar por debajo de la piel con una microfibra. Si es necesario y durante el mismo procedimiento, se puede tratar el exceso de grasa en las zonas donde haya un volumen antiestético.

Con el envejecimiento natural, sumado a la exposición solar, la contaminación y un estilo de vida exigente, nuestro rostro puede sufrir envejecimiento prematuro o flacidez, reflejado principalmente en los pliegues de la boca, las comisuras de los labios, así como en el óvalo facial y el borde mandibular.

Con el tiempo aparece flacidez en el cuello, surgen bolsas o cúmulos de grasa en los ojos provocando una falta de expresividad y un aspecto triste del rostro.

¿Cómo funciona?

El láser 1470nm absorbido por el agua y la grasa -además de retensar la piel-, al ser introducido por fibra óptica, permite la licuefacción de pequeños depósitos grasos en las zonas faciales a la vez que ayuda a la formación de nuevo colágeno de forma natural y a la reorganización de las fibras existentes. Los efectos alcanzan tanto las capas profundas como las superficiales de la piel.

¿Cuáles son las principales aplicaciones?

  • Tratamiento del envejecimiento prematuro de la piel y acumulación de grasa subcutánea.
  • Remodelación facial
  • Endolifting de papada
  • Rejuvenecimiento facial

¿Requiere algún tipo de baja?

En general, puede volver a sus actividades cotidianas el mismo día. El médico le proporcionará más información sobre la recuperación y el cuidado posterior.

DURACIÓN

La intervención tiene una duración aproximada de una hora en consulta.

SESIONES

Requiere una única sesión. Dependiendo de cada caso, el médico podrá recomendarle una segunda sesión de mantenimiento.

RESULTADOS

Los resultados pueden ser visibles inmediatamente después de la intervención y mejorar durante los meses siguientes.

¿Quién es candidato/a al Láser Lifting Facial?

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y grupos de edad. El paciente ideal para este tipo de tratamiento es alguien que tiene laxitud de la piel leve a moderada en la cara o el cuerpo. Alguien que ha notado flacidez, pérdida de elasticidad en la piel, con exceso de tejido graso o que simplemente quiere mejorar o prevenir el envejecimiento de la piel.

No recomendado para pacientes embarazadas, con algunas enfermedades autoinmunes o infecciones activas en el área de tratamiento.

¿Qué zonas pueden tratarse con LIPODEFINE?

El Láser Lifting Facial puede ser beneficioso en aquellas zonas con laxitud cutánea inicial y media sujetas a acumulaciones persistentes de grasa, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Ventajas del Láser Lifting Facial

  • Efecto natural
  • Láser mínimamente invasivo
  • Incorporación inmediata a la actividad natural
  • Tratamiento realizado en consulta
EspecialDía de la Madre

Apúntate en nuestro formulario especial Día de la Madre y consigue un 5% de descuento en tratamientos. Ofertas y promociones exclusivas.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?