La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
Procedimiento médico que se realiza en la dermis facial, que consiste en la introducción dosificada de sustancias (DMAE, rellenos dérmicos no reticulados, Vitaminas y Silicio, son las más utilizadas) mediante inyecciones intradérmicas superficiales con el fin de
corregir patologías de carácter estético (efecto farmacológico) como el envejecimiento cutáneo, dándole a la piel un mayor aporte de hidratación y luminosidad.
Gracias a la estimulación física en la dermis producida por la acción de la aguja, se produce neocolagenésis facial.
Es poco invasivo, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente la reincorporación inmediata a su vida cotidiana.
Infiltración de principios activos a nivel dérmico mediante una técnica de multiplicación microdosificada.
SE APLICA EN
- Brazos
- Abdomen
- Flancos
- Pierna
- Glúteos
Sirve para revitalizar el tejido, flacidez, edema y celulitis
Procedimiento médico que se realiza en el cuero cabelludo y consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales con el fin de corregir patologías de carácter estético como la alopecia.
La Vitamina B7, conocida también como Biotina, es la sustancia utilizada para este tipo de tratamiento, promueve el crecimiento del cabello existente y compensa el déficit nutricional del cuero cabelludo frenando la caída.