Tratamientos
MESOTERAPIA
__ MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

__ MESOTERAPIA FACIAL VITAMINADA

Procedimiento médico que se realiza en la dermis facial, que consiste en la introducción dosificada de sustancias ( DMAE, Ácido Hialurónico no reticulado, Vitaminas y Silicio, son las más utilizadas) mediante inyecciones intradérmicas superficiales con el fin de

corregir patologías de carácter estético (efecto farmacológico) como el envejecimiento cutáneo, dándole a la piel un mayor aporte de hidratación y luminosidad.

Gracias a la estimulación física en la dermis producida por la acción de la aguja, se produce neocolagenésis facial.

Es poco invasivo, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente la reincorporación inmediata a su vida cotidiana.
__ MESOTERAPIA CORPORAL (MESOFOSIS)

Infiltración de principios activos a nivel dérmico mediante una técnica de multiplicación microdosificada.

  • Brazos
  • Abdomen
  • Flancos
  • Pierna
  • Glúteos
SE APLICA EN
Sirve para revitalizar el tejido, flacidez, edema y celulitis
__ MESOTERAPIA CAPILAR

Procedimiento médico que se realiza en el cuero cabelludo y consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales con el fin de corregir patologías de carácter estético como la alopecia.

La Vitamina B7, conocida también como Biotina, es la sustancia utilizada para este tipo de tratamiento, promueve el crecimiento del cabello existente y compensa el déficit nutricional del cuero cabelludo frenando la caída.

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?