PURE HA
Ácido Hialurónico sin distracción

En el mundo del cuidado de la piel, los ingredientes de moda van y vienen. Las investigaciones demuestran que el ácido hialurónico no es sólo una tendencia, sino que es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel que se pueden utilizar.

Pure HA
Producto original de la casa farmacéutica Croma

Con pure HA, Croma ha diseñado un nuevo producto con ingredientes normalmente utilizados en las clínicas médicas y estéticas, trayendo la habitual alta calidad del ácido hialurónico de grado farmacéutico a su casa para elevar su rutina de cuidado de la piel. Puro y sin distracciones y sin el uso de ningún tipo de conservantes.

Pure HA

Pure HA es una mascarilla líquida altamente concentrada para la piel, que contiene un 1,8% de ácido hialurónico para suavizar, hidratar y revitalizar su piel, mientras aumenta su hidratación natural. Con una textura sedosa y ligera, adecuada para todo tipo de piel, la mascarilla facial líquida pure HA es el complemento ideal para su rutina de cuidado de la piel, indispensable por su fórmula hidratante y suavizante que mejora la barrera de la piel y la elasticidad de la misma.

La fórmula minimalista, que contiene ingredientes de la más alta calidad de grado farmacéutico, tiene como objetivo hacer que su piel se sienta nutrida y radiante.

Pure HA
Aplicación

Nutre tu piel aplicando un refuerzo de AH en la cara limpia 1 ó 2 veces por semana. Enjuague después de 15 minutos con agua tibia.

Ingredientes

Agua, glicerina, hialuronato sódico, fosfato disódico, ácido cítrico

¿Quieres conseguir tu tratamiento soñado?

Es tan fácil y rápido como pagar con tu tarjeta. Te explicamos más en profundidad en el enlace de más abajo.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?