Scroll Top
 
 
 

ENGROSAMIENTO DE PENE SIN CIRUGÍA

Tratamiento indoloro, ambulatorio, rápido y 100% satisfactorio

El engrosamiento de pene sin cirugía se lleva a cabo en consulta de medicina estética y va dirigido a aquellos hombres que sienten complejos o incomodidad con el grosor actual de su pene.

Puedes aumentar la circunferencia de tu pene en Clínica médico-estética AQUA (Dr. Roberto López Gutiérrez). Sin necesidad de cirugía y sin pasar por quirófano, podrás conseguir hasta 5cm más de grosor de pene.

El engrosamiento de pene sin cirugía es una técnica de medicina estética que permite aumentar el grosor y la circunferencia del pene.

Esta técnica se realiza directamente en consulta, la duración suele ser de aproximadamente unos 30-45 min. El tiempo necesario para que el médico estético pueda infiltrar el relleno reabsorbible en las distintas zonas del pene.

Los efectos son inmediatos, ofreciendo al paciente una mayor confianza y seguridad en sus relaciones sexuales. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana con total normalidad y sin tiempo de baja.

Se realiza a pacientes que hayan alcanzado la mayoría de edad y se puede realizar en cualquier época del año.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El engrosamiento de pene sin cirugía es un procedimiento sencillo, rápido y ambulatorio. Se realiza a través de pequeñas infiltraciones de rellenos dérmicos (reabsorbibles) a lo largo del pene.

La circunferencia y el grosor del pene aumentan al aumentar su volumen.

La técnica se realiza con anestesia local para evitar molestias durante la realización.

Los resultados son visibles de forma inmediata. Se recomienda reposo de 24 horas para volver a retomar la actividad sexual.

El producto de relleno es reabsorbible, por lo que se recomienda repetir pasados 12-24 meses.

¿A quién va dirigido el tratamiento de engrosamiento de pene?

Va dirigido a aquellos hombres que sientan complejos o se sientan incómodos y acomplejados por el grosor de su pene.

Gracias a este tratamiento totalmente ambulatorio, el paciente podrá:

Aumentar el grosor de su pene, mejorando así la confianza y el bienestar durante las relaciones íntimas.

Una vez realizado el tratamiento, el paciente podrá volver a incorporarse a sus actividades habituales. La única recomendación es mantener reposo durante las siguientes 24 horas, y en lo que se refiere a hacer grandes esfuerzos y abstenerse de mantener relaciones sexuales en esas primeras 24 horas.

Si quieres mejorar la confianza en ti mismo de una forma fácil y sencilla, esta es la técnica adecuada.

En clínica AQUA contamos con todas las garantías y certificaciones para que tengas la total tranquilidad y confianza de que estás en las mejores manos.

Si necesitas ayuda de nuestros expertos ¡No dudes en contactarnos!

Entradas relacionadas

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?