Scroll Top
 
 
 

RINOPLASTIA LÍQUIDA

Mejora tu nariz, sin cirugía y sin tiempo de baja médica

Con la rinoplastia líquida se embellece la nariz y se la dota de proporciones más armónicas, lo que hace que ópticamente se reequilibren todas las facciones y el rostro se vea más atractivo.

Durante mucho tiempo, mejorar la forma de la nariz implicaba someterse a una operación quirúrgica y a una baja médica. Hoy, no todas las correcciones nasales han de pasar necesariamente por un quirófano. Mediante infiltraciones de ácido hialurónico en diferentes puntos del apéndice nasal se pueden camuflar asimetrías, corregir defectos del dorso, mejorar la orientación de la punta e incluso crear efectos ópticos, que hacen que la nariz se vea más pequeña y en armonía con el resto de rasgos faciales.

En la rinoplastia líquida es fundamental elegir un material de relleno adecuado, con las siguientes características:

  • Deben de ser un gel de alta densidad.
  • Tener un nivel de viscosidad que lo haga resistente al desplazamiento.
  • Tener buena elasticidad.
  • Ser resistente a la deformación.
  • Poseer poca capacidad hidrofílica o de retención de agua.

Los fillers con estas cualidades son los que permiten esculpir la nariz, mediante correcciones indeformables y de larga duración.

Los resultados de la rinoplastia se mantienen como mínimo de un año a un año y medio. Para prolongar los resultados, se precisan retoques periódicos.

Las ventajas de este tratamiento son varias:

En clínica AQUA contamos con todas las garantías y certificaciones para que tengas la total tranquilidad y confianza de que estás en las mejores manos.

Si necesitas ayuda de nuestros expertos ¡No dudes en contactarnos!

  • Procedimiento indoloro, sin tiempo de recuperación y sin necesidad de baja médica.
  • Corrección personalizada.
  • Resultados visibles e inmediatos.
  • Armonización facial sin cirugía.

Entradas relacionadas

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?