terapia-del-microneedle-aqua-clinica-blog-
INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DEL MICRONEEDLE

¿Desea aclarar y tensar la piel, suavizar las líneas finas y las arrugas, mejorar las cicatrices, el acné y la hiperpigmentación y tener un brillo luminoso general? Puede ser el candidato/a perfecto/a para la terapia del Microneedle, el tratamiento que ofrece resultados duraderos.

QUÉ ES EL MICRONEEDLE

La regeneración celular se ralentiza con la edad, lo que lleva a la pérdida de volumen, textura y tono. Las microagujas brindan resultados rápidos e impecables con poco o ningún tiempo de recuperación y efectos secundarios mínimos. Una tecnología microscópica de vanguardia, las microagujas crean microcanales (pequeños pinchazos) en la piel que impulsan el proceso de reparación natural para comenzar a producir colágeno y elastina, los dos bloques de construcción principales para una piel bonita y libre de imperfecciones.

Las micropunciones a corto plazo causadas por las microagujas hacen que la piel pase por tres fases de regeneración: inflamación, proliferación y remodelación. Estos cambios a nivel celular se traducen en una piel más radiante y de aspecto más joven, poros más pequeños, líneas finas reducidas y cicatrices disimuladas.

¿POR QUÉ DEBERÍA USAR EL MICRONEEDLE?

Es un tratamiento que se puede usar en una piel joven para ayudar a preservar la vitalidad juvenil, el procedimiento se puede realizar durante todo el año en hombres y mujeres de cualquier edad que estén buscando el punto medio perfecto para mantener la piel sana y brillante y para aquellos que desean reducir sus cicatrices por el acné.

¿DUELE EL MICRONEEDLE?

Si bien un tratamiento con agujas, por pequeñas que seaa, puede sonar un poco intimidante, el Microneedle es una técnica bastante suave y mínimamente invasiva que depende de cada paciente los mejores resultados de forma natural. Las personas que han probado el tratamiento informan de una molestia mínima o nula. Sin lesiones permanentes, los posibles efectos secundarios son de corta duración y leves: piense en el mismo grado de enrojecimiento e hinchazón que podría experimentar después de pasar demasiadas horas en la playa. La inflamación posterior al procedimiento se desvanece gradualmente después del primer día.

Brindarle un tratamiento versátil y no invasivo que funcione para todas las edades, ofrezca resultados duraderos, requiera poco o ningún tiempo de inactividad y haga hincapié en unos resultados orgánico, es lo que impulsó a nuestra clínica AQUA a incluir el Microneedle en nuestro catálogo de tratamientos. Es recomendable asistir a mas de una sesión, y gracias a la rápida recuperación, es fácil programar varias sesiones.

Entradas relacionadas

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?