POR QUÉ ELEGIMOS EL LÁSER VECTUS

La depilación láser significa que ya no es necesario depilarse o afeitarse, pero no todos los láseres son iguales. Antes de ofrecer la depilación láser en nuestra clínica AQUA, estuvimos buscando en informándonos para encontrar el láser más preciso, menos doloroso y mejor valorado positivamente en el mercado. Cuando descubrimos la tecnología láser que abarcaba una verdadera efectividad para más tipos de piel en menos tiempo, sabíamos que era la única opción para una depilación cómoda y permanente y por eso elegimos el láser Vectus.

elegimos-laser-vectus-blog-aqua

CONFORT

Los láseres pueden ser solo rayos de luz, pero la luz también puede generar calor. El láser Vectus está diseñado con puntas de zafiro que eliminan su calor rápidamente y aplican luz enfocada solo en las raíces del cabello mientras dejan la piel fresca. Un sistema de enfriamiento avanzado significa una sesión más cómoda y agradable para la piel.

MENOS SESIONES MÁS CORTAS

Hablando de sesiones de depilación láser, probablemente necesitaras menos sesiones con un tratamiento láser Vectus y no durarán mucho, incluso si tiene un área más grande a tratar. El láser tiene el perfil de haz más uniforme, y alcanza los folículos pilosos en cada fase de crecimiento para una eliminación más completa. Algunos clientes solo necesitan una o dos sesiones de Vectus para disfrutar de una piel suave y sin vello en las áreas de tratamiento. Dado que ofrece el tamaño de punto más grande disponible, incluso las partes más grandes del cuerpo, como la espalda, se pueden tratar en menos de 5 minutos.

PARA TODO TIPO DE TONOS DE PIEL

Los sistemas de eliminación de láser más antiguos tenían un inconveniente importante: podían causar cambios en la pigmentación de la piel alrededor de los folículos capilares. Esto significaba que para las personas con tonos de piel más oscuros, la depilación láser podía no ser una opción. El sistema láser Vectus presenta el único lector de melanina aprobado por la FDA: el Skintel Melanin Reader. Analiza el tono de la piel y ajusta el espectro de luz para apuntar automáticamente a la melanina en el vello, no en la piel.

FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE VELLO

El tipo de vello varía mucho, no solo de persona a persona, sino también en la misma persona. El láser Vectus permite a los esteticistas abordar la depilación para cada tipo de vello. Ya sea que se centre en el pelo grueso de la espalda, el pelo grueso de las cejas o el vello facial suave, el tratamiento basado en luz es igualmente efectivo.

PERMANENTE

Casi todas las otras formas de depilación deben repetirse con el tiempo. La regeneración del afeitado aparece después de un día o dos. Las cremas depilatorias suelen durar de tres a cinco días. La depilación con cera o con máquina depiladora, puedes esperar semanas para ver cómo el vello comienza a crecer, pero no es una solución a largo plazo. La depilación láser ofrece una solución permanente y efectiva que no ofrecen otros sistemas de depilación.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Entradas relacionadas

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?