
EL VERANO Y LAS MASCARILLAS
A pesar de que ya podemos bajarnos la mascarilla en los espacios abiertos, esta seguirá siendo un elemento necesario en nuestras interacciones sociales y por lo tanto, debemos prestar especial atención a la piel de nuestro rostro, para evitar las posibles reacciones que la mascarilla nos puede provocar.
Las personas con tendencia al acné, dermatitis atópica y de contacto, rosácea o dermatitis seborreica, padecen de brotes en las zonas que la mascarilla cubre y suele acabar extendiéndose al resto del rostro. Esto es debido a que las toxinas de nuestro aliento, al no tener vía de escape debido a la mascarilla, nos ensucian la piel, esta se irrita y se deshidrata, el poro se abre y se llena de esta suciedad, dando un aspecto enrojecido, áspero, rudo y ajado y por mucho que nos apliquemos en casa, no conseguimos calmarla e hidratarla. Es el momento de ponerte en manos expertas que realicen un tratamiento desintoxicante en tu piel y te asesoren del tratamiento domiciliario más adecuado a tu tipo de piel.
En Clínica Aqua, pensamos en ti y sabemos cómo recuperar la piel de tu rostro y evitar que todo esto vuelva a suceder. Contamos con un amplio número de tratamientos personalizados y adaptables a cada caso, así como un gran equipo profesional, para devolver a tu piel la luz y la vitalidad que había perdido.
No dudes en contactar con nosotros, esteremos encantados de ayudarte.