Hilos tensores
HILOS TENSORES O MÁGICOS
¿Necesitas recuperar tu rostro?

¿Quieres un tratamiento realmente efectivo pero no te atreves con un lifting quirúrgico? Hoy en día la medicina estética ofrece alternativas seguras con resultados altamente satisfactorios, como los hilos tensores.

¿Pero, Qué son?

Se trata de unos filamentos especiales, fabricados a base de un material totalmente compatible (Polidioxanono o PDO), que se introducen a nivel subcutáneo, de forma rápida y sencilla, para estimular el rejuvenecimiento “desde dentro”.

¿Cómo Actúan?

Trabajan de  dentro hacia afuera, estimulando la creación del colágeno y la  elastina de la piel que rodea cada hilo, para conseguir una piel nueva , de aspecto jugoso, joven y saludable.

¿Tienen efectos secundarios?

No, no provocan ningún tipo de rechazo o alergia, ya que son reabsorbibles y vio compatibles.

¿Cuales son sus ventajas?

Se trata de un proceso rápido e indoloro que dura apenas media hora.

Una vez introducidos, la función que tienen estos hilos, es aumentar la producción de colágeno creando un efecto lifting que se consigue al iniciar el proceso de absorción de los propios hilos.

Se puede retomar sin complicación vida normal ya que los efectos secundarios son prácticamente inexistentes, tan sólo puede aparecer hinchazón o molestia durante unos días.

Son discretos (imposible detectar a la vista ni al tacto) y altamente efectivos.

Los resultados son progresivos y empezarán a ser notables a partir de la tercera semana.

Se puede combinar con otros tratamientos, como botox, Radiesse, Ellanse o ácido hialuronico.

Además de mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores consiguen que nuestro organismo vaya recuperando la producción natural de colágeno a través de su efecto estimulador al reabsorber los hilos, de esta forma conseguimos que la mejora de la tensión facial perdure más tiempo.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en introducir dichos  hilos en los puntos en que queremos disminuir la flacidez.

Si el paciente lo necesita, se puede aplicar anestesia tópica para disminuir las molestias en el momento del tratamiento.

¿Para qué están recomendados?

Especialmente para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, (foxy eyes).

Si quieres más información sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?