full face

FULL FACE

El estilo de vida actual se puede reflejar en el rostro. Sabemos que ciertos hábitos alimenticios como estrés, tabaco, falta de sueño o trastornos hormonales pueden provocar que aparezcan en la cara arrugas, manchas y ojeras, de forma prematura que hacen que presente un aspecto cansado y envejecido.

Muchos pacientes acuden a nuestra consulta sin saber exactamente qué tratamiento quieren o necesitan, simplemente buscan un tratamiento que les proporcione un aspecto rejuvenecido en la totalidad de su rostro.

Full Face es el nombre con el que se conoce el tratamiento estético de rejuvenecimiento integral del rostro, cuyo objetivo es el cuidado y corrección de este de una forma global, en lugar de tratar una zona concreta solamente. De este modo podemos recuperar toda su luminosidad y juventud de forma natural.

¿En qué consiste?

Este tratamiento consiste en aplicar en cada zona del rostro un producto específico, ya sea ácido hialuronico, botox o hilos tensores.

El resultado es una modificación instantánea y completa de la cara. Esto significa que los rasgos cambian de forma real y evidente, algo que suelen preferir las pacientes más jóvenes, que aún no presentan tantas arrugas, pero quieren potenciar determinadas partes y presentar un aspecto muy diferente.

Pero la versatilidad de este tratamiento va mucho más allá y lo hace recomendable para un rango de edad muy amplio, desde personas más jóvenes que desean afinar, dar volumen o destacar facciones hasta personas de edad avanzada que quieren volver a ver su rostro firme y bien definido, devolviéndole su esplendor y juventud que el paso de los años había borrado.

Ante cualquier duda sobre el tratamiento de Full Face no dudes en ponerse en contacto con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

Entradas relacionadas

¿Quieres conseguir tu tratamiento soñado?

Es tan fácil y rápido como pagar con tu tarjeta. Te explicamos más en profundidad en el enlace de más abajo.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?