Plasma Rico en Plaquetas - PRP

PLASMA RICO EN PLAQUETAS – PRP

¿Quieres potenciar la luminosidad de tu rostro y aumentar la tersura de la piel de la forma más natural?

Este tratamiento consiste en inyectar factores de crecimiento ( PRP) de la propia sangre del paciente directamente sobre la piel. El PRP  estimula la propia regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. El rostro recupera la vitalidad y la luminosidad de una piel joven.

Con el tratamiento de plasma rico en plaquetas, el paciente crea su propia belleza.

¿En qué consiste el tratamiento?

Primero se realiza una extracción sanguínea al paciente. Esta sangre extraída es centrifugada para poder separar los diferentes elementos de la sangre y obtener el plasma rico en plaquetas.

Este plasma se vuelve a introducir mediante pequeñas inyecciones en la zona a tratar.

Al estar en contacto con estas nuevas plaquetas, la piel crea más colágeno y elastina, provocando una regeneración celular consiguiendo una recuperación de la firmeza natural de la piel.

Zonas a tratar

El tratamiento de PRP está indicado para mejorar la regeneración y el aspecto y la salud de cuello, cara, escote, manos y cuero cabelludo. Su aplicación más común es en el rostro, en la zona de mejillas y contorno de ojos, ya que su poder de regeneración mejora el efecto de envejecimiento facial prematuro, eliminando las líneas de expresión y aportando mucha luminosidad y por ende un aspecto más joven de la piel.

Recomendaciones posteriores al tratamiento
  • Los/las pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol.
  • A partir de las 24 horas el/la paciente deberá aplicar cada 4 horas masaje de la zona tal y como se lo indique su médico en la consulta.
  • La paciente podrá maquillarse a las 24 horas de haberse realizado el tratamiento.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.

El PRP se puede combinar con el tratamiento de Mesoterapia una vez pasados unos 10/15 días desde su aplicación.

Es importante la limpieza diaria de la piel y la posterior hidratación cosmética, ya que es la base para mantener una piel cuidada e hidratada.

La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que esté sana, por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

Si quieres saber cómo cuidar tu piel, no dudes en consultarnos, nuestro equipo de profesionales estará encantados de asesorarte.

Por último, comentaré que hay plasmas que no son PRP. En Clínica Clínica Aqua contamos con un sistema vanguardista de concentración y centrifugado de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para aplicaciones dermatológicas y capilares de un modo seguro y eficaz, de la Mano del Dr. Roberto López Gutiérrez, Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal.

Entradas relacionadas

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?