La combinación de activos que tu piel necesita para recuperarse

ESTA ES LA COMBINACIÓN DE ACTIVOS QUE TU PIEL NECESITA PARA RECUPERARSE TRAS EL VERANO

Los expertos de Croma Pharma, la marca Nº1 en ácido hialurónico, te dan las claves para lucir (de nuevo) un rostro jugoso, luminoso y elástico en tan solo dos pasos. ¡El efecto glow estará garantizado!

Septiembre es sinónimo de vuelta. Vuelta al trabajo, a las obligaciones y, por supuesto, a la skincare routine. Las altas temperaturas, la
humedad y los rayos ultravioleta han pasado factura a la piel durante el verano, que presenta una ‘vuelta al cole’ marcada por la pérdida de
elasticidad, brillo y envejecimiento acelerado. Y te preguntarás, ¿cómo recuperarla después de las vacaciones? Croma Pharma ha encontrado la fórmula secreta y tan solo hace falta memorizar dos palabras para entenderla: hidratación profunda.

Ahora es momento de ‘mimar’ nuestra piel y darle todos los activos que necesita para la regeneración. De ahí la importancia de protocolizar un tratamiento, que comience en clínica y continue en casa, como propone
Croma Pharma, para unos mejores y eficientes resultados.

Si uno de tus objetivos posvacacionales es conseguir una hidratación profunda, la icónica firma austriaca te invita a seguir su exclusivo tratamiento en dos fases: mesoterapia (sin relleno) + mascarilla de ácido hialurónico puro (1,8%), Pure AH, con unos resultados inigualables. Un 19% de aumento de hidratación a los 15 minutos tras su aplicación, un 45% de mejoría de la hidratación de la piel tras 4 semanas y un 16% de mejoría en la suavidad de la textura de la piel.
“La fusión entre ácido hialurónico y glicerol es más beneficiosa que cada uno por separado. El glicerol tiene la acción de protección del ácido hialurónico para retrasar su degradación y prolongar los efectos hidratantes”, asegura el Dr. Jaime Tufet.

La buena noticia es que los maestros y líderes en la fabricación de ácido hialurónico, Croma Pharma, nos lo vuelve a poner fácil con Saypha Rich, una combinación exclusiva de ácido hialurónico no reticulado y glicerol, potente antioxidante frente a los radicales libres, que consigue que la piel se hidrate en profundidad, mejore su firmeza, atenúe pequeñas arrugas y se mantenga más protegida frente a las agresiones externas. Además, su aplicación en clínica mediante infiltraciones intradérmicas estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y aspecto jugoso de la piel.
Tras este tratamiento inyectable en el tejido dérmico superficial, Croma Pharma presenta la segunda mitad del tratamiento para realizar en casa con la mascarilla líquida de la que todo el mundo habla: Pure HA. La primera mascarilla facial líquida del mercado formulada con un 1,8% de ácido hialurónico puro, la concentración más alta que existe. También contiene un 2% de glicerol, que reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejora la función barrera y aporta elasticidad y ese aspecto jugoso que todas deseamos en nuestra piel. Cuenta con una jeringa de cristal que mantiene la esterilidad y seguridad.
Los resultados avalan su eficacia. Por un lado, tras 8 semanas, la firmeza de la piel de las patas de gallo y de la piel perioral muestran un aumento; se observan aumentos en la hidratación de la piel; y la elasticidad de la piel de las patas de gallo mejora significativamente. Asimismo, después de 3, 6 y 8 semanas, el 100% de los pacientes presentaban un aspecto “mejorado” o mejor en las patas de gallo y en las líneas periorales. ¿El resultado? Una satisfacción plena por parte del paciente.

Gracias a Croma Pharma podrás disfrutar, tanto en clínicas como en casa, del tándem ganador para la piel. Y es que, este potente tratamiento de hidratación profunda tan solo se compone de dos sesiones de tratamiento médico estético en clínica y el best seller de la firma para continuar en casa. ¡Deja tu piel en manos de los expertos
en hidratación y disfruta de un efecto glow en tiempo récord!
Referencia estudio Saypha Rich Sulovsky M. et al – A prospective open-label, multicentre study evaluating a non-cross-linked hyaluronic acid based
soft-tissue filler in the correction of lateral canthal and perioral.
Referencia estudio Pure AH 1Dermatest – Pure HA applied on the skin of 20 individuals and the following parameters were measured instrumentally: skin moisture by using a Corneometer®CM 825 and skin smoothness by using VisioscanVC 20plus.

Acerca de Croma Pharma Fundada en 1976, Croma-Pharma GmbH (Croma) es una empresa familiar austriaca especializada en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico para los campos de la estética médica, la oftalmología y la ortopedia. En la actualidad, Croma cuenta con 12 empresas comerciales internacionales y distribuye sus productos en más de 70 países. Dentro de su red global de ventas, Croma se centra en sus productos de marca propia en el ámbito de la medicina estética mínimamente invasiva. Además de una amplia gama de rellenos de ácido hialurónico de producción propia, Croma comercializa hilos tensores de PDO (polidioxanona), un sistema de plasma rico en plaquetas (PRP) y tecnologías de alta calidad para el cuidado de la piel en sus principales mercados estratégicos.
The NewsRoom
Clara Salgado
E. csalgado@the-newsroom.net
T. +34 650 61 45 72
La combinación que tu piel necesita para recuperarse

En clínica AQUA sólo contamos con marcas avaladas y de reconocimiento mundial, cumpliendo con todas las garantías y certificaciones para que tengas la total tranquilidad y confianza de que estás en las mejores manos.

Si necesitas ayuda de nuestros expertos ¡No dudes en contactarnos!

Entradas relacionadas

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?