Prepara tu piel

PREPARA TU PIEL Y DA LA BIENVENIDA AL VERANO

En Clínica Aqua damos un paso más en la medicina estética. Y adaptándonos a las necesidades de un sector en continuo avance, lanzamos un producto revolucionario en la mejora instantánea del rostro, que hará que tu piel luzca fresca e hidratada todo el verano.

Me refiero al relleno dérmico de ácido hialurónico con glicerol que incrementa la hidratación de la piel de forma intensiva, proporcionando elasticidad, y firmeza, reduciendo rojeces, minimizando arrugas y líneas de expresión.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua en la piel, lo que la mantiene hidratada, firme y elástica. Los excesos del sol, fumar, una mala alimentación, el estrés y el proceso natural de envejecimiento, provocan que su presencia en el organismo disminuya y, como consecuencia, la piel se deshidrata, pierde elasticidad, y potencia la aparición de arrugas finas.

Utilizando la combinación de ácido hialurónico y glicerol, potente antioxidante frente a los radicales libres, se consigue que la piel se hidrate en profundidad, mejore su firmeza, atenúe pequeñas arrugas y se mantenga más protegida. Además, su aplicación mediante infiltraciones intradérmicas, estimula y activa la formación de colágeno y elastina.

Las zonas a tratar son: “rostro, escote y cuello o bien en zonas concretas donde la necesidad de hidratación es más severa como, por ejemplo, en la zona de las mejillas”.

Los resultados son inmediatos y una única sesión provoca un efecto flash al instante.

El protocolo que recomendamos es de 3 sesiones, 1 cada 3 semanas y su durabilidad oscila entre 6 y 10 meses, dependiendo de la piel de cada paciente.

No lo dudes más, ven a visitarnos y prepara tu piel para el verano. El equipo de Clínica Aqua trabaja pensando en nuestros clientes y adaptamos cada tratamiento a sus necesidades, porque cada paciente es único para nosotros.

Entradas relacionadas

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?