1) Aumenta el colágeno
Una proteína que potencia la regeneración celular y promueve la reparación de manchas, marcas, cicatrices, secuelas del acné y líneas de expresión, entre otras.
También es un excelente tratamiento para prevenir la aparición de alteraciones en la piel que aparecen por la edad. De hecho, estas sustancias ayudan a retrasar el envejecimiento.
2) Disminuye la celulitis
Al ser utilizado mediante inyección subdérmica, estimula la microcirculación de los tejidos, debido a la llegada de mayor cantidad Oxígeno a las células, dando lugar a una notable mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis.
Por otro lado, la alteración del tejido conectivo cutáneo, característico de la celulitis, mejora ostensiblemente por el estímulo de colágeno y elastina que provoca el enriquecimiento plaquetario a través del factor de crecimiento de sus plaquetas.
3) Disminuye la flacidez de la piel
El plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar y a recuperar la firmeza que has podido perder con el paso de los años, revirtiendo y previniendo la flacidez del rostro, cuello, manos y resto del cuerpo, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mayor calidad.
4) Favorece la producción de elastina
La elastina es una sustancia indicada para preservar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de pliegues. El PRP, debido a su composición, contiene las proteínas indicadas para estimular la producción de elastina y en consecuencia su aumento. Por lo que es ideal para rostros que han perdido la tonicidad.
5) Estimula el crecimiento del cabello
El PRP, Está indicado para tratar casos de alopecia o para las épocas en las que se cae bastante el cabello (estrés, otoño, etc.). Notarás un crecimiento de pelo fuerte, brillante y con un color más saludable. Debido a su poder reparador ayuda a fortalecer las raíces del pelo en el cuero cabelludo.
Este tratamiento está indicado para pacientes que presenten alguno de los problemas mencionados o que, simplemente, quiera prevenirlos antes de que estos aparezcan. También es recomendable para pacientes a los que se les ha hecho trasplante de pelo.
Si te sientes identificad@, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir cita para una valoración previa.
Por último, recordaros que cualquier tratamiento de medicina estética se debe realizar en una clínica médica que cumpla con toda la normativa para la realización de este tipo de procedimientos.