Labios secos y agrietados

LABIOS SECOS Y AGRIETADOS

Los cambios de clima afectan a nuestra piel.

Durante la época estival, la exposición solar y las altas temperaturas, favorece que esta se deshidrate.

La piel de los labios es muy delicada y su deshidratación es un problema muy común.

Los signos principales son: sequedad, agrietamiento, enrojecimiento, ardor e incluso sangrado.

Estos síntomas no solo los produce el clima, existen otros factores que pueden favorecer la deshidratación de los labios como la falta de humedad en ambientes interiores, una ingesta insuficiente de líquidos, el uso de productos labiales irritantes y secantes o el uso de la mascarilla para prevenir el contagio de COVID-19.

Si bien es cierto que un bálsamo labial ayuda mucho a corregir este problema, cuando este persiste, existen otras opciones más exactas como es el AH de bajo peso molecular, el cual no sólo proporciona volumen a los labios sino que actúa como captador de agua, hidratando en profundidad los labios resecos, devolviéndoles la suavidad e hidratación que habían perdido de manera inmediata.

Si tu problema son los labios agrietados y a pesar de hidratarlos, el problema persiste, o simplemente quieres prevenir la deshidratación y verte unos labios carnosos y bien hidratados, no dudes en visitarnos, estaremos encantados en poder ayudarte.

Entradas relacionadas

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?