carboxiterapia flacidez
CARBOXITERAPIA CONTRA LA CELULITIS, FLACIDEZ Y ENVEJECIMIENTO FACIAL

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2, el cual, ayuda a que el organismo segregue serotonina, histaminas y catecolamina, neurotransmisores que mejoraran la circulación sanguínea al conseguir que los tejidos subcutáneos se relajen y se produzca una dilatación vascular.

La carboxiterapia se aplica en el tratamiento de:

  • Celulitis.
  • Grasa localizada.
  • Estrías.
  • Arrugas faciales.
  • Flacidez de la piel
  • Blanqueamiento de ojeras.
¿En qué consiste la carboxiterapia?

El dióxido de carbono se infiltra por vía subcutánea  a través de una aguja muy fina. Esta se conecta a un equipo que permite controlar el flujo y volumen de gas y mantener una presión constante durante el tiempo necesario. Tras su aplicación se da un ligero masaje en la zona con el fin de facilitar la distribución del dióxido de carbono.

Nada más ser inyectado, una parte se adhiere a la grasa y el resto se dirige al torrente sanguíneo, entrando en contacto con la hemoglobina y provocando la generación de oxígeno y, como consecuencia, incrementando el riego sanguíneo de la zona tratada.

Las sesiones duran entre 20 y 40 minutos, dependiendo de la zona a tratar. Al finalizar la sesión el paciente puede reanudar sus actividades habituales debido a que sus efectos secundarios son mínimos. Estos pueden ser,  enrojecimiento de la zona o hematomas leves.

Es muy importante que el tratamiento sea aplicado por un profesional con experiencia para evitar efectos adversos de otra naturaleza.

Celulitis, grasa localizada y flacidez facial

La carboxiterapia estimula los tejidos favoreciendo la oxigenación celular. El aumento de oxígeno, además, estimula la combustión de las grasas, lo que hace que esta sea tan eficaz en el tratamiento de la celulitis.

La mejora de la circulación ayuda a reducir la acumulación de grasa destruyendo las células adiposas. Esta eliminación ayuda a remodelar la figura, eliminar las estrías y tener un aspecto más firme.

El dióxido de carbono también estimula la formación de las fibras colágenas, lo que favorece la elastina que es fundamental para aumentar la elasticidad de la piel y mantener la firmeza. La piel tendrá un aspecto más terso y juvenil tras el tratamiento. Asimismo, la oxigenación de la piel permite aclarar la pigmentación de las ojeras y producir un efecto tensor en la piel de los párpados.

En Clínica Aqua disponemos de los últimos avances en carboxiterapia para dar respuesta a todas tus necesidades.

Así como de los mejores profesionales para que puedas disfrutar de unos resultados increíbles.

No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir, estaremos encantados de atenderte.

Entradas relacionadas

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?