Qué es la criolipolisis
QUÉ ES LA CRIOLIPOLISIS

La criolipolisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial. Es un procedimiento sencillo que realizamos en Clínica Aqua.

Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar grasa, además de que es indolora, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana. Solo pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada que en unos días desaparecen. «Los dos días siguientes pueden notarse leves cosquilleos, pero es normal porque hemos llegado a poner esa piel a temperaturas muy bajas y para que el sistema linfático vuelva a la normalidad requiere ese restablecimiento»

En Clínica Aqua, disponemos del equipo más seguro y exclusivo para el tratamiento de la criolipolisis que es la tecnología Cooltech que controla la temperatura a -11º C como mínimo para garantizar la seguridad del paciente. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Cómo funciona la criolipolisis

Lo ideal es que conciertes una cita con nosotros, en la que se te hará un estudio y diagnóstico de qué zonas podemos tratarte con criolipolisis para obtener los mejores resultados. Una vez decidida, se colocan las Cool gel pads en la zona a tratar. Después se sitúa el aplicador Cooltech sobre ellas y se aplica el frío local controlado. Pasado el tiempo indicado, se retira el aplicador y se realiza un masaje. Al final del proceso comienza la eliminación de las células grasas mediante mecanismos fisiológicos.

En  la mayoría de los casos será suficiente de entre una a tres sesiones de 90 minutos cada una.

La pérdida de volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente y alcanza su pico dos meses después. Por eso los intervalos entre sesiones es cada dos meses.

Este tratamiento debe acompañarse de un drenaje linfático con presoterapia, que deberá realizarse una vez por semana, hasta la siguiente sesión de criolipolisis.

Durante el intervalo de sesiones también es aconsejable realizar cada 15 días una sesión de Radio Frecuencia con ultrasonidos, para evitar que la zona tratada se quede flácida.

Es necesario mantener un estilo de vida sano para que el tratamiento se mantenga en el tiempo.

Si quieres eliminar esa grasa localiza, no dudes en pedirnos cita para que te hagamos un diagnóstico gratuito, en el que estudiaremos tu caso y te asesoraremos para poner fin a ese problema que tanto te angustia.

Entradas relacionadas

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?