Te aconsejamos llevar en el bolso algún tipo de bálsamo labial hidratante para aplicarlo varias veces al día. Los más cómodos e higiénicos son los que vienen en formato barra o tubo. Tienen que tener protector solar, cuanto más alto, mejor. Los labios se queman con mucha facilidad.
2 AL TOMAR EL SOL
Si te vas a tumbar al sol para broncearte, además de proteger tu cuerpo y rostro con un factor alto (descubre nuestro protector solar facial estrella), hazte con un protector labial para exposiciones prolongadas al sol.
Estos protectores labiales contienen filtros para los rayos UVA y UVB, y los hidratan a la vez que los protegen. Igual que la crema facial o corporal, hay que aplicarlos cada media hora y después de cada baño.
Después de un día de exposición solar, nuestros labios necesitan un poco de cuidados para recuperarse.
El aloe vera es una planta que hidrata y ayuda a que la piel se regenere más rápidamente. Si podemos conseguir un bálsamo labial con aloe vera será ideal para utilizar después de un largo día de playa o piscina.
Uno de los errores más comunes a la hora de mantener nuestros labios sanos, es el de humedecerlos de forma continua con la lengua. Aunque puede proporcionar una falsa sensación de hidratación, se irritarán aún más porque la saliva tiene unas enzimas que inician la digestión de los alimentos y son agresivos para los labios.
Puedes consultarnos tus dudas y te ofreceremos los mejores productos para cuidar tus labios este VERANO. ¡No dudes en contactar con nosotros!