En clínica AQUA, después de realizar el estudio personalizado a cada paciente por el doctor Roberto López, adaptaremos el láser y la fluencia más adecuada en cada caso para conseguir la máxima efectividad en cada sesión.
Antes de realizar la primera sesión, hay que hacer un historial clínico para saber si el paciente es apto o no para la depilación. Hay que saber si existen afecciones previas en la piel, alteraciones hormonales, consumo de medicación en la actualidad, etcétera, ya que el médico es responsable de los posibles efectos secundarios si no se realiza correctamente.
En una clínica como la nuestra de depilación láser, siempre se seguirán unos protocolos que nos darán seguridad sobre el tratamiento sin efectos secundarios:
Queremos insistir en la importancia de que el paciente firme un consentimiento médico después de realizar la historia clínica, descripción de los riesgos asociados, estudio preliminar de la piel y explicaciones de su tratamiento. Si una clínica te ofrece este documento previo, será una buena garantía.
Esperamos que toda la información que os hemos aportado os sirva de ayuda a la hora de decidir qué láser elegir para vuestro tratamiento de Depilación Láser. En clínica AQUA contamos con uno los mejores láseres de depilación médica del mercado, puedes consultar sus características en el siguiente enlace: depilación láser Primelase
Puedes conseguir tu láser de depilación médico con un 10% de descuento por tiempo limitado, consulta nuestras redes sociales para más información.
Para cualquier consulta ¡No dudes en contactar con nosotros!