Cómo conseguir una piel sana y radiante
CÓMO CONSEGUIR UNA PIEL SANA Y RADIANTE

A día de hoy, existen multitud de tratamientos que velan por el estado de la piel, a merced de factores que escapan de nuestro alcance como, por ejemplo, la contaminación, la radiación solar, el estrés, las comidas rápidas, el clima, así como la dermatitis de contacto y deshidratación facial producida por las mascarillas.

¿QUÉ ES LA CORRIENTE GALVÁNICA?

La corriente galvánica genera un flujo sostenido de electrones a través de dos diodos, cuya función es facilitar la penetración de activos en la piel para realizar una limpieza.

Cada sesión dura aproximadamente unos 40/50 minutos.

Bajo esta premisa, estos son los beneficios que aporta la Corriente Galvánica a tu piel:

  • Además de limpiar en profundidad, tiene la capacidad de devolver parte del oxígeno a la piel, activando por ende la microcirculación.
  • Elimina las sustancias que se acumulan en la superficie de la piel, llevando a cabo un exitoso proceso de desintoxicación, asegurando la llegada de nutrientes a las células y aportando un extra de resistencia, dureza y elasticidad, (muy necesario actualmente, debido al uso de las mascarillas), influyendo notablemente en la reducción de las arrugas, pues los electrones que participan en el proceso estiran y aclaran la piel.
  • Los principios activos anti envejecimiento del tratamiento penetran profundamente en la piel y neutralizan los radicales libres.
  • Activa la producción de colágeno, proteína  encargada de unir los tejidos conectivos, motivando la sustitución de las células envejecidas y deshidratadas por otras en pleno rendimiento.

Entradas relacionadas

Sorteo de Otoño

No hay mejor manera de comenzar el otoño que con nuestro sorteo de Pack completo de cuidado facial que incluye cosméticos de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la estética. Así como un tratamiento de hidratación facial para recuperar tu piel de los efectos nocivos del verano.

Para participar visita nuestras redes sociales.

Descubre todas nuestrasPROMOCIONES

Ofertas y descuentos actualizados semanalmente.

Preferencias Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro enlace de privacidad.
Abrir chat
Hola,
bienvenido a la clínica AQUA, ¿En qué puedo ayudarle hoy?